3 comentarios:

Ros dijo...

ay es que me puede la fotografía industrial
un dia de estos me iré hasta meco y alovera en guadalajara y hare fotos de sepiolsa de noche que parece una estaación espacial y de las cubas de la mahou que son aún más espaciales... que buenas fotos leche

Juan Mellado dijo...

A mi también me pueden estos paisajes industriales. Tengo una foto de una cementera que hice por la noche volviendo de un trabajo que tuve que ir a hacer en Chinchón,y lo primero que pensé es que parecía una verdadera estación espacial,ahi me has dao,jejeje.

luis f. lorenzo dijo...

mola...mola...pero si me permites el comentario, es una pena que se pierda el cielo en el medio... está quemado...ahí podríamos haber aplicado algo de tu tito jose maría.
Un abrazo fuerte.
P.d. Tienes el raw??? podemos intentarlo