3 comentarios:

Ros dijo...

me encanta este blog pero nunca se me ocurre nada que poner, de repente las fotos me dejan sin palabras y los colores me dejan sin habla!!!!!

Juan Mellado dijo...

Para estar sin palabreas,y sin habla la cosa ha quedado muy bien.Aunque se por tu blog que eres capaz de hacerlo mucho mejor,jejeje. En serio,muchas gracias por el comentario.
Si sirve de consuelo yo también me he quedado sin entradas para los queens.
Ciao, ciao.

Ángel Díez Bajo dijo...

como diría el sabio:
"si viene un ciclón: agarrate a miiii¡¡¡¡

joer tu sobrino que se va a poner las botas si sigue con esa cara d egato que le esta saliendo a la criatura...

a ver cuando hay visita a los madriles juanillo (el angel) si me siguen poniendo el orto así, me vuelvo yo a palencia antes de que vengas a vernos..

abrazo