Vayamos al parque jugar...



La primera vez que me puse a trabajar en esta foto se me vino a la cabeza una canción de los Manta Ray, que en una de sus estrofas dice algo así como:"vayamos al parque a jugar,con las torres de la electricidad".

2 comentarios:

Ángel Díez Bajo dijo...

esta foto me recuerda que nuestra tierra de castilla no es tan horrible como a mi me parece en ocasiones, yerma, muerta, aburrida, sin futuro, son sensaciones poco maduras porque me baso en mi experiencia personal con el resto de la sociedad para valorar nuestra tierra castellana, pero poco a poco despierto de mi letargo infantil, y sólo así comprendo lo mucho equivocado que estoy por pensar tales cosas.
esta foto que compartes con todos, juan, es un ejemplo de mi error, aqui puedo ver cómo algo tan frio como unas estructuras de hierro, cobra vida si lo insertas en uno de nustros mucho paisajes verdes y llanos.
concluyendo, que a medida que pasan los años me doy cuenta de lo mucho que tenemos en casa, y si no, que alguien me diga qué hay en el mundo capaz de transmitir vida a un poste de luz, sólo la adquiere si la situas en conjunto a uno de nuestros paisajes. y todo este rollo sin poder olvidar al artista que es capaz de captarlo con su objetivo, estoy totalmente de acuerdo con el kali, llegarás, incluso yo puedo ser más objetivo y decirte que ya estás ahí...

Juan Mellado dijo...

Me alegra observar que mis fotografias despiertan sensaciones y sentimientos tan profundos y arraigados,es verdaderamente todo un placer.
Agradezco vuestros positivos comentarios hacia mi obra,que sin duda son los que me hacen, y harán seguir trabajando,y mejorando,en la consecución de un gran sueño.
Espero que sigas visitando por mucho tiempo este blog,y sobre todo regalandome más frases como estas.
Un abrazo.