Portrait/Retratos











































Pues eso, el haber puesto Portrait en singular, y Retratos en plural, no es un error, sino un juego de palabras absurdo, pero que me hacía gracia. Aprovecho para volver a compartir muchas de estas fotografías de retrato, que podía haber compartido anteriormente, pero en sus respectivas sesiones, y esta vez recopilo en un post específico de retratos. Primero porque me apetecía hacerlo desde hace tiempo, y el otro motivo es porque estos días he estado haciendo una selección de los mismos para presentar 10 de ellos a una cosa muy chula, quién sabe podría cambiar el juego si hay suerte, pero esa es otra historia que ojalá os pueda contar. De momento disfrutad de ellos, aunque no están todos los que son. Y por curiosidad, al que lea esta entrada y le apetezca, por favor os pido que hagáis vuestra selección propia de vuestros 10 favoritos. Gracias y espero que os gusten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algunas fotos muy chulas la del escalador me mola mucho la de la abuela con los chorizos la del peque y el pan Pani la del pato está guapa la de Miguel un abrazo

Juan Mellado dijo...

Gracias "Anónimo", ya veo que conoces a alguno de los retratados. Saludos.

Dieguez dijo...

Si que las hay buenas, si. Así a bote pronto me gustan las de Cruz (aunque me revuelven un poco, la jodía le pone ese aire Hitchcock retorcido...), el primer plano de Maite y sobre todo me ha emocionado el de Piedi con los chorizos. Hay que joderse el cerebro sentimental, cómo es.
Abrazón